La moda de los payasos llega a Valencia

Lo que empezó siendo una moda en América, ha desembarcado en Europa. En Valencia ya se ha hecho notar

Puede parecer que sea una broma, pero estos ‘payasos’ van sembrando el miedo por algunas ciudades españolas como Gijón o Manresa, ahora, se le ha podido ver en la Ciudad del Turia. En vísperas de Halloween, los llamados payasos diabólicos invaden nuestras redes sociales.

Se acerca la Noche de Brujas o Halloween y la ya poco graciosa y viral moda de los payasos con máscaras aterradoras -extendida sobre todo por esos lares− atiza la nueva epidemia de coulrofobia, o miedo irracional a los payasos y mimos.

Los llamados payasos «diabólicos», «macabros», «horrorosos», «malditos» y hasta «asesinos» han sido avistados sobre todo en lugares inquietantes como cementerios o calles solitarias, pero también en escuelas, por sorpresa y sin que la policía pueda controlarlos, aumentando la sensación de inseguridad en las comunidades implicadas. Algunos han sido vistos portando armas, especialmente cuchillos. En la ciudad de Valencia, el payaso diabólico se ha abierto una cuenta en Instagram, como suele ser habitual en estos casos @valenciaclownSe le ha visto por las Torres de Serranos, el puerto, la calle Colón, etc.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-13-53-10

Se el primero en comentar on "La moda de los payasos llega a Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*