El Consell aprueba acuerdos con varios ayuntamientos para obras en instalaciones deportivas

La Conselleria de Educación aportará un total de 355.540 euros. Los ayuntamientos se comprometen a ejecutar la obra prevista antes del 30 de noviembre de 2016

El Consell ha aprobado convenios de colaboración entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y los ayuntamientos de Alfauir, Bellús, Benissanó, Foios, Montichelvo, Piles, Riba-roja de Túria y Teresa de Cofrentes para la realización de obras en instalaciones deportivas.

Para ello, la conselleria aportará el importe establecido en cada convenio, que asciende a un total de 355.540 euros.

Por su parte, los ayuntamientos se comprometen a ejecutar la obra prevista, de acuerdo con el proyecto técnico, antes del 30 de noviembre de 2016. Además, se encargarán de actualizar el censo municipal de instalaciones deportivas y mantenerlas para su fin deportivo en perfecto estado de conservación.

Estos acuerdos se enmarcan en la Ley del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana, que establece completar la red básica de instalaciones deportivas promoviendo la construcción de instalaciones publicas y privadas.

Objeto de los acuerdos

-Ayuntamiento de Alfauir: remodelación de la piscina municipal y dotación de equipamiento deportivo en gimnasio municipal, por un importe máximo de 45.000 euros.

Loading...

-Ayuntamiento de Bellús: mejora y condicionamiento de las instalaciones de la piscina municipal, por un importe de 40.000 euros.

-Ayuntamiento de Benissanó: recuperación de espacios municipales, destinados a fines deportivos polivalentes (pista de balonvolea bádminton), por un importe de 46.667,30 euros.

-Ayuntamiento de Foios: reforma y adecuación de los vestuarios de la piscina municipal, por un importe de 53.930,56 euros.

-Ayuntamiento de Montichelvo: segunda fase de reforma del polideportivo, que consisten en la ejecución de una nueva pista de pádel, de una casita tipo quiosco y unos lavabos, por un importe de 40.000 euros.

-Ayuntamiento de Piles: reforma de los antiguos vestuarios del polideportivo municipal por un importe máximo de 40.000 euros.

-Ayuntamiento de Riba-roja de Túria: construcción de una pista de patín, por un importe de 44.942,14 euros.

-Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes: construcción de vestuarios y sala de gimnasia en el polideportivo municipal. El importe subvencionado por Conselleria es de 45.000 euros.

Be the first to comment on "El Consell aprueba acuerdos con varios ayuntamientos para obras en instalaciones deportivas"

Leave a comment

Your email address will not be published.