Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia

Desde este jueves y hasta el sábado se celebra el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y Comercio Asociado

Metrovalencia pondrá en funcionamiento a partir de este jueves y hasta el sábado servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia que, en estas fechas, acoge el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado.

Durante la celebración de los certámenes, el jueves y viernes, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos, mientras que el sábado será de entre 20 y 40 minutos, todos los días entre las 6.00 horas y las 22 horas.

Este jueves y el viernes, 21 de octubre, el primer tranvía desde Serrería saldrá a las 6 horas, mientras que desde Doctor Lluch lo hará a las 6.30 horas. El último convoy desde Doctor Lluch será a las 21.29 h. Desde Fira, el primero será a las 6.40 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22.19 h.

Loading...

El sábado, el primer convoy desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6.03 horas, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 21.33 horas. Desde Fira, el primero será a las 6.58 h y el último a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia.

Be the first to comment on "Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.