La Guardia Civil interviene más 2.740 plantas de marihuana en Beniparell, Catarroja y L`Alcudia

Hay 4 detenidos, implicados en distinto grado en delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico

Agentes de la Guardia Civil de Paiporta y de Carlet y en el marco de los opertaivos «Porciño» y «Diantre», han conseguido desmantelar tres laboratorios clandestinos de marihuana situados en naves industriales y una vivienda de las localidades de Beniparell, Catarroja y L`Alcudia.

Fruto de las investigaciones se pudo confirmar que en una nave industrial de Beniparell y otra de Catarroja, además de un domicilio en L`Alcudia existían tres laboratorios dedicados al cultivo de plantas de marihuana.

Así,  los días 17 y 19 de octubre se procedió a la detención de tres varones de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 40 y 50 años, por dos delitos contra la salud pública por su implicación en las plantaciones de Beniparrell y Catarroja, así como a la detención en L’Alcudia, de una mujer de 37 años y de nacionalidad española, por los delitos contra la salud publica y defraudación de fluido eléctrico.

Loading...

En los registros practicados por los agentes de Paiporta se han podido intervenir 1.250 plantas de marihuana en Beniparrell y 824 plantas en Catarroja, de marihuana, además de lámparas, depósitos de agua, abono liquido, aires acondicionados, ventiladores, sistemas de extracción de humos. Estas naves estaban divididas en varias estancias donde se encontraban las plantaciones acondicionadas con material para estimular su desarrollo.

En la otra operación, agentes de la Guardia Civil de Carlet efectuaron un registro en una vivienda de la localidad de L`Alcudia, interviniendo 666 plantas de marihuana, además de diverso material para favorecer el crecimiento de las plantas.

Las diligencias han sido entregadas en los decanatos de los Juzgados de Primera Instancia de Carlet, Torrente, Catarroja y Picassent

Be the first to comment on "La Guardia Civil interviene más 2.740 plantas de marihuana en Beniparell, Catarroja y L`Alcudia"

Leave a comment

Your email address will not be published.