La Guardia Civil interviene 1.479 cajetillas de tabaco en el aeropuerto de Valencia

665 de las cajetillas de tabaco se encontraban escondidas en el equipaje facturado de un varón de 27 años y de nacionalidad rusa / El resto de las cajetillas unas 879 fueron descubiertas en el equipaje facturado de un pasajero de nacionalidad Armenia de 71 años

 

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, los pasados días 15 y 17 de octubre, la Guardia Civil levantó Acta-Denuncia a dos varones que intentaban entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), provistos con tabaco de contrabando.

Estos hechos ocurrieron cuando una persona de nacionalidad rusa, procedente del aeropuerto de Moscú fue identificada por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, ante las sospechas de los agentes de que pudiera portar tabaco de contrabando. También el dia 17, se identificó a una segunda persona de nacionalidad Armenia por los mismos hechos.

Loading...

En la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje de estas dos personas, se pudo observar que, camufladas en el interior del equipaje, se encontraban un total de 665 cajetillas de tabaco y en la segunda incautación, un total de 879 cajetillas de tabaco.

Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a un varón de 27 años y de nacionalidad rusa y a otro varón de 71 año de nacionalidad Armenia, como presuntos autores de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

Be the first to comment on "La Guardia Civil interviene 1.479 cajetillas de tabaco en el aeropuerto de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.