Detenidos por tráfico de heroína y marihuana en Carlet y Ayora

La Guardia Civil interviene un punto de venta de droga ubicado a tan solo 20 metros de un colegio

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de dos mujeres y un varón en Carlet, por un delito de trafico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico, después de una intensa investigación previa llevada a cabo en sendos operativos de las dotaciones de Ayora y Carlet.

En dos operativos iniciados por parte de la Guardia Civil de Carlet y de Ayora, poblaciones de la provincia de Valencia, y con el objeto de poder localizar y detener a los autores de estos hechos delictivos, procedieron a la detención de un varón y una mujer en el operativo de Ayora, por un delito de trafico de drogas.

Todos los detenidos son españoles y de edades comprendidas entre los 28 y 57 años.

Loading...

En los registros practicado por los agentes encargados del caso en Carlet se ha podido intervenir 1.000 gramos de marihuana y 6 de heroína, además de 445 euros en efectivo. Estas personas almacenaban las sustancias estupefacientes en otras viviendas aledañas.

En el registro realizado en un domicilio de Ayora los agentes incautaron 16 bolsitas con marihuana y 273 cigarrillos que contenían en su interior marihuana, uno de los detenidos se le intervino también 3.000 gramos de marihuana que presuntamente se disponía a vender en pequeñas cantidades.

Cabe destacar que este domicilio donde se realizaba distribución de droga se encuentra a tan solo 20 metros de un colegio de la localidad.

Be the first to comment on "Detenidos por tráfico de heroína y marihuana en Carlet y Ayora"

Leave a comment

Your email address will not be published.