Actualidad

Detenidos por tráfico de heroína y marihuana en Carlet y Ayora

La Guardia Civil interviene un punto de venta de droga ubicado a tan solo 20 metros de un colegio

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de dos mujeres y un varón en Carlet, por un delito de trafico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico, después de una intensa investigación previa llevada a cabo en sendos operativos de las dotaciones de Ayora y Carlet.

En dos operativos iniciados por parte de la Guardia Civil de Carlet y de Ayora, poblaciones de la provincia de Valencia, y con el objeto de poder localizar y detener a los autores de estos hechos delictivos, procedieron a la detención de un varón y una mujer en el operativo de Ayora, por un delito de trafico de drogas.

Todos los detenidos son españoles y de edades comprendidas entre los 28 y 57 años.

En los registros practicado por los agentes encargados del caso en Carlet se ha podido intervenir 1.000 gramos de marihuana y 6 de heroína, además de 445 euros en efectivo. Estas personas almacenaban las sustancias estupefacientes en otras viviendas aledañas.

En el registro realizado en un domicilio de Ayora los agentes incautaron 16 bolsitas con marihuana y 273 cigarrillos que contenían en su interior marihuana, uno de los detenidos se le intervino también 3.000 gramos de marihuana que presuntamente se disponía a vender en pequeñas cantidades.

Cabe destacar que este domicilio donde se realizaba distribución de droga se encuentra a tan solo 20 metros de un colegio de la localidad.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter