Actualidad

Aparece una mujer momificada en su casa antes de ser desahuciada

La mujer que se llamaba Amparo Rubio llevaba meses sin dar señales de vida, lo que alertó a los vecinos

La mujer que iba a ser desahuciada se llamaba Amparo Rubio, de sus 52 años, cuyo cadáver fue encontrado el viernes en estado de momificación natural en un chalé de Llíria cuando fueron a desahuciarla. Ha tenido que ser un lanzamiento judicial por el impago del alquiler, el que destapara su muerte después de vanos intentos por contactar con ella del propietario del inmueble y de la Policía.

Los vecinos fueron los únicos que despertaron la voz de alarma tras pasar varios meses sin ver a la vecina de Lliria. Otro de los aspectos que llamó especialmente la atención fue la situación de abandono que sufrían los animales que en su casa habitaban, en un grave estado de desnutrición y deshidratación.

Pese a varios intentos por localizar a la persona que vivía en el inmueble, la Policia no podía acceder a la vivienda sin una orden judicial. Finalmente los impagos del alquiler y la ejecución de desahucio la que propiciara finalmente el hallazgo del cadáver  momificado de la vecina en la mañana del pasado viernes. En el interior de la casa se encontraron además varios animales muertos.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario