Encierra a su hija en el coche y va al bar a emborracharse en Alberic

La niña alertó a los vecinos mediante gritos de auxilio. Su madre fue encontrada con síntomas de embriaguez 

Una mujer ha sido detenida en Alberic por la Policia Local tras dejar a su hija, de unos cuatro años de edad, encerrada en un coche con la ventana abierta para irse a un bar, en el que fue encontrada con evidentes signos de embriaguez.

De acuerdo con fuentes municipales, los hechos se produjeron alrededor de las once de la noche cuando dos agentes se desplazaron hasta las inmediaciones de la Avinguda de la Muntanyeta tras ser avisados por los vecinos, ya que una niña de entre cuatro y cinco años pedía socorro desde el interior de un vehículo que se encontraba cerrado pero con una ventana abierta.

Loading...

Los policías sacaron a la menor del vehículo y constataron en su parte oficial que la niña hubiese podido sufrir un atropello en caso de querer salir por su propio pie en la búsqueda de algún familiar. Además, tras una búsqueda que duró cerca de 20 minutos, a unos 50 metros de distancia se encontró a la madre en un bar con evidentes signos de embriaguez.

La mujer intentó entonces irse incluso conduciendo su coche, ante lo que los policías le informaron de que debía someterse antes a la prueba de alcoholemia, lo que hizo que la ahora detenida profiriera, según los agentes, «continuas respuestas groseras y ofensivas».

La mujer, que fue separada de su hija para no causar ningún tipo de trauma, fue detenida acusada de abandono familiar de una menor de edad y de desobediencia a la autoridad, a la que insultó de forma reiterada y ante la que se negó a identificarse. Una vez arrestada y trasladada a dependencias policiales pudo ser identificada verbalmente.

Be the first to comment on "Encierra a su hija en el coche y va al bar a emborracharse en Alberic"

Leave a comment

Your email address will not be published.