Valencia

La fachada del Ateneo iluminada de rosa para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La institución social y cultural valenciana simboliza su apoyo a las campañas de prevención

La fachada del Ateneo Mercantil de Valencia se iluminó este martes de color rosa para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El encendido de la iluminación fue realizado por la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, y el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia), Tomás Trénor.

La presidenta del Ateneo explicó que “con este acto simbólico el Ateneo se suma a los actos organizados para concienciar a la sociedad y luchar contra el cáncer de mama. Nos sumamos a la campaña del rosa del mes de octubre para recordarle a la sociedad valenciana la necesidad de la investigación y el diagnóstico precoz del cáncer de mama”.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter