Atasco de hasta 9 kilómetros en la pista de Ademuz debido a la lluvia

Las lluvias provocan 40 kilómetros de retenciones entre 07.30 y 08.30 horas en los accesos a Valencia

Atasco de entrada y de salida y retenciones que han llegado hasta los 9 kilómetros de colas. Diferentes puntos de acceso a Valencia han registrado atascos a primera hora de la mañana. Hasta siete grandes retenciones, en cada punto de la ciudad, ha dificultado el tráfico en el área metropolitana a causa de las lluvias que se están registrando en la ciudad.

El más destacado de todos es el que tuvo lugar en la CV-35 (pista de Ademuz), con hasta 9 kilómetros de cola sentido entrada a Valencia en Burjassot, al parecer por un alcance entre vehículos.

Otros de los puntos que han registrado complicaciones para entrar en Valencia han sido al norte y al sur de la ciudad. En la V-21, hasta 4 kilómetros a la altura de Alboraya han dificultado el acceso a la ciudad, mientras que en la V-31 se han registrado seis kilómetros de cola.

Loading...

La A-7 no se ha salvado de las congestiones. Un accidente a la altura de Riba-Roja ha provocado hasta cinco kilómetros de colas sentido Barcelona. Mientras que la CV-36 ha registrado dos kilómetros de cola en sentido la misma A-7.

A estos atascos se han sumado el registrado en la N-220, en Manises, con dos kilómetros de cola, y los habituales en la V-30 tanto a la altura de Quart de Poblet como en Xirivella.

Si los accesos a la ciudad registraron complicaciones con retenciones kilométricas, el interior de la ciudad no se ha quedado atrás. La avenida del Cid, Pío Baroja, el acceso al puente 9 d’Octubre y el Bulevar Sud, la Ronda Norte, en ambos sentidos, han presentado serias complicaciones en el tráfico a primera hora de la mañana por culpa de la lluvia

Asimismo, el caos ha llegado hasta Fernando el Católico, Manuel de Falla y Ausias March que han sufrido un nivel elevado de tráfico.

Be the first to comment on "Atasco de hasta 9 kilómetros en la pista de Ademuz debido a la lluvia"

Leave a comment

Your email address will not be published.