Valencia

Atasco de hasta 9 kilómetros en la pista de Ademuz debido a la lluvia

Las lluvias provocan 40 kilómetros de retenciones entre 07.30 y 08.30 horas en los accesos a Valencia

Atasco de entrada y de salida y retenciones que han llegado hasta los 9 kilómetros de colas. Diferentes puntos de acceso a Valencia han registrado atascos a primera hora de la mañana. Hasta siete grandes retenciones, en cada punto de la ciudad, ha dificultado el tráfico en el área metropolitana a causa de las lluvias que se están registrando en la ciudad.

El más destacado de todos es el que tuvo lugar en la CV-35 (pista de Ademuz), con hasta 9 kilómetros de cola sentido entrada a Valencia en Burjassot, al parecer por un alcance entre vehículos.

Otros de los puntos que han registrado complicaciones para entrar en Valencia han sido al norte y al sur de la ciudad. En la V-21, hasta 4 kilómetros a la altura de Alboraya han dificultado el acceso a la ciudad, mientras que en la V-31 se han registrado seis kilómetros de cola.

La A-7 no se ha salvado de las congestiones. Un accidente a la altura de Riba-Roja ha provocado hasta cinco kilómetros de colas sentido Barcelona. Mientras que la CV-36 ha registrado dos kilómetros de cola en sentido la misma A-7.

A estos atascos se han sumado el registrado en la N-220, en Manises, con dos kilómetros de cola, y los habituales en la V-30 tanto a la altura de Quart de Poblet como en Xirivella.

Si los accesos a la ciudad registraron complicaciones con retenciones kilométricas, el interior de la ciudad no se ha quedado atrás. La avenida del Cid, Pío Baroja, el acceso al puente 9 d’Octubre y el Bulevar Sud, la Ronda Norte, en ambos sentidos, han presentado serias complicaciones en el tráfico a primera hora de la mañana por culpa de la lluvia

Asimismo, el caos ha llegado hasta Fernando el Católico, Manuel de Falla y Ausias March que han sufrido un nivel elevado de tráfico.

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter