Valencia

Juan Ramón Granell, nuevo director general de Sesderma

Laboratorio con 26 años de experiencia dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos

Juan Ramón Granell se ha incorporado a Sesderma como nuevo director general. Ingeniero industrial y MBA por la EAE Business School, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección general en el sector industrial, el project management, private equity y la consultoría, entre otros sectores.

Granell se muestra “ilusionado por dirigir una empresa de tanta proyección de la que los valencianos pueden sentirse orgullosos” y anuncia que su labor al frente del laboratorio multinacional “continuará con el proceso estratégico que tiene como ejes fundamentales la presencia internacional en más de 50 países y con sus filiales en pleno proceso de crecimiento; la innovación, a través de una inversión creciente en I+D+i y la calidad y rigor médico de sus productos.”

La empresa

Sesderma es un laboratorio con 26 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos.

Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

Cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter