Valencia

Juan Ramón Granell, nuevo director general de Sesderma

Laboratorio con 26 años de experiencia dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos

Juan Ramón Granell se ha incorporado a Sesderma como nuevo director general. Ingeniero industrial y MBA por la EAE Business School, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección general en el sector industrial, el project management, private equity y la consultoría, entre otros sectores.

Granell se muestra “ilusionado por dirigir una empresa de tanta proyección de la que los valencianos pueden sentirse orgullosos” y anuncia que su labor al frente del laboratorio multinacional “continuará con el proceso estratégico que tiene como ejes fundamentales la presencia internacional en más de 50 países y con sus filiales en pleno proceso de crecimiento; la innovación, a través de una inversión creciente en I+D+i y la calidad y rigor médico de sus productos.”

La empresa

Sesderma es un laboratorio con 26 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos.

Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

Cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter