Valencia

Juan Ramón Granell, nuevo director general de Sesderma

Laboratorio con 26 años de experiencia dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos

Juan Ramón Granell se ha incorporado a Sesderma como nuevo director general. Ingeniero industrial y MBA por la EAE Business School, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección general en el sector industrial, el project management, private equity y la consultoría, entre otros sectores.

Granell se muestra “ilusionado por dirigir una empresa de tanta proyección de la que los valencianos pueden sentirse orgullosos” y anuncia que su labor al frente del laboratorio multinacional “continuará con el proceso estratégico que tiene como ejes fundamentales la presencia internacional en más de 50 países y con sus filiales en pleno proceso de crecimiento; la innovación, a través de una inversión creciente en I+D+i y la calidad y rigor médico de sus productos.”

La empresa

Sesderma es un laboratorio con 26 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos.

Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

Cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter