Entretenimiento

Éxito rotundo de los ‘Food Trucks’ en FiraAlboraia 2016

‘II Feria comercial y artesanal’ en la que más de 40 comerciantes se han dado cita para mostrar sus últimas novedades

RM.- Una de las sorpresas de este año ha sido la aparición de los ‘Food Trucks’. Estos camiones de comida han tenido un gran protagonismo durante los tres días y han atraído la atención de los miles de visitantes diarios que ha tenido FiraAlboraia.

La presencia de los ‘Food Trucks’ ha supuesto un éxito rotundo enmarcado dentro de una feria que este año se ha consolidado como evento importante de esta localidad. En ellos se ha podido disfrutar de la mejor variedad gastronómica: desde las hamburguesas de Vibra, pasando por las croquetas del Croquetruck, las pizzas de La Rodante, los helados de Muu Ice, los ‘pocitos’ de Tasty Soul, la comida vegetariana de Livingstone o los innovadores bocadillos gourmet de La Regional. Tampoco faltaron bebidas, cafés y otras muchas sorpresas.

Además de la oferta gastronómica, los ‘Food Trucks’ se involucraron dentro de FiraAlboraia, participando en diferentes talleres de cocina para niños y adultos. Se pudo aprender a hacer pizzas, croquetas o incluso kétchup casero. Todo ello en una situación privilegiada. Concretamente en el Passeig d’Aragó, junto a la huerta y los campos de chufa de Alboraya.

Durante todo el fin de semana se vivió un ambiente cívico y divertido amenizado por conciertos, markets, juegos infantiles con castillos hinchables, regalos, música en directo y mucha gastronomía. Como no podía ser de otra forma, tampoco faltó una zona de horchata y chufa. Todo ello sirvió para que este evento, pensado para disfrutar con toda la familia, fuera todo un éxito de asistencia y organización.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter