Éxito rotundo de los ‘Food Trucks’ en FiraAlboraia 2016

‘II Feria comercial y artesanal’ en la que más de 40 comerciantes se han dado cita para mostrar sus últimas novedades

RM.- Una de las sorpresas de este año ha sido la aparición de los ‘Food Trucks’. Estos camiones de comida han tenido un gran protagonismo durante los tres días y han atraído la atención de los miles de visitantes diarios que ha tenido FiraAlboraia.

La presencia de los ‘Food Trucks’ ha supuesto un éxito rotundo enmarcado dentro de una feria que este año se ha consolidado como evento importante de esta localidad. En ellos se ha podido disfrutar de la mejor variedad gastronómica: desde las hamburguesas de Vibra, pasando por las croquetas del Croquetruck, las pizzas de La Rodante, los helados de Muu Ice, los ‘pocitos’ de Tasty Soul, la comida vegetariana de Livingstone o los innovadores bocadillos gourmet de La Regional. Tampoco faltaron bebidas, cafés y otras muchas sorpresas.

Loading...

Además de la oferta gastronómica, los ‘Food Trucks’ se involucraron dentro de FiraAlboraia, participando en diferentes talleres de cocina para niños y adultos. Se pudo aprender a hacer pizzas, croquetas o incluso kétchup casero. Todo ello en una situación privilegiada. Concretamente en el Passeig d’Aragó, junto a la huerta y los campos de chufa de Alboraya.

Durante todo el fin de semana se vivió un ambiente cívico y divertido amenizado por conciertos, markets, juegos infantiles con castillos hinchables, regalos, música en directo y mucha gastronomía. Como no podía ser de otra forma, tampoco faltó una zona de horchata y chufa. Todo ello sirvió para que este evento, pensado para disfrutar con toda la familia, fuera todo un éxito de asistencia y organización.

Be the first to comment on "Éxito rotundo de los ‘Food Trucks’ en FiraAlboraia 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.