Valencia

SANDARA, el diseño valenciano que triunfa en California

La gama de vinos Sandara, de Bodegas Vicente Gandía, mejor “wine packaging” en el salon ECRM celebrado en San Diego, California

ECRM (Efficient Collaborative Retail Marketing) crea un foro único que reúne a los principales jefes de compras estadounidenses del sector vinícola en un mismo lugar donde se reúnen con proveedores en citas individuales programadas para discutir sobre nuevas oportunidades de negocio.

El salón tuvo lugar en el hotel Sheraton de la ciudad de San Diego (California) y durante el mismo se concedieron diferentes distinciones por la revista MMR (Mass Market Retailers). SANDARA obtuvo la medalla de oro en la categoría de “mejor packaging de vino”

El packaging de Sandara fue concebido por el equipo interno de Marketing de Bodegas Vicente Gandía. Está inspirado en motivos serigrafiados en la propia botella que reflejan perfectamente el estilo joven, alegre, chispeante, divertido y elegante de estos vinos.

SANDARA, es una gama de vinos espumosos bajo en alcohol y con un carácter delicado que lo hace especialmente recomendable para gente con ganas de disfrutar de una copa de vino sin más complicaciones. Desde su lanzamiento esta gama está siendo un éxito en ventas y se ha convertido en una marca estratégica dentro de la compañía.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter