Leganés-Valencia y Hércules-Barcelona, atractivos enfrentamientos en Copa del Rey

Emparejamientos tras el sorteo de los dieciséisavos de final celebrado este viernes

El Valencia CF se enfrentará al CD Leganés en los Dieciséisavos de Final de la Copa del Rey. El encuentro de ida se disputará en el estadio Butarque, en Madrid, dónde el conjunto que ahora dirije Prandelli se impuso recientemente en Liga por 1-2, bajo la dirección técnica de Salvador González ‘Voro’.

Así han quedado los cruces de dieciseisavos de la Copa del Rey después del sorteo realizado en la mañana de este viernes. La primera parte del sorteo ha sido la más vibrante, ya que los equipos modestos esperaban a los mejores rivales para poder vivir una experiencia que solo la Copa del Rey les puede ofrecer. Los más felices serán Hércules CF y Cultural Leonesa, a los que les ha tocado el Barcelona y el Madrid respectivamente, los deseados por los de categoría inferior para hacer taquilla.

El sorteo ha deparado encuentros como el Toledo-Villarreal, Formentera-Sevilla, Guijuelo-Atlético de Madrid, Racing Santander-Athletic o el UCAM Murcia-Celta.

En la siguiente fase del sorteo, en la que ya entraban el resto de equipos de primera y segunda, no ha dejado, curiosamente, ningún partido con excesivo morbo. El que más expectación puede suscitar sería el derbi andaluz entre Córdoba y el Málaga.

La ida de los partidos de dieciseisavos se jugará la tercera semana de noviembre, entre el 20 y 22, mientras que la vuelta, donde la gran mayoría de equipos se jugarán el pase a la siguiente ronda, se disputará poco antes de Navidad, entre el 3 y 5 de diciembre.

dieciseisavos

 

Se el primero en comentar on "Leganés-Valencia y Hércules-Barcelona, atractivos enfrentamientos en Copa del Rey"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*