El presunto ejecutor era un hombre de 34 años de orígen polaco que fue detenido posteriormente
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años que entró en dos tiendas de moda del centro, con el objetivo de robar las cajas registradoras, hechos por los que está acusado de los delitos de robo con violencia y uno leve de amenazas, según ha informado la Jefatura Superior.
Todo ocurrio el martes por la mañana después de una llamada al 091, donde alertaron a los agentes de que se podría estar cometiendo un robo en una tienda de Valencia centro por parte de un adulto de orígen polaco.
Los efectivos se dirigieron al lugar y, tras localizar a la dueña de la tienda y confirmar que se encontraba bien, averiguaron que el sospechoso había accedido a su tienda y «sin mediar palabra y de malos modos» comenzó a tirar la ropa de las estanterías, para a continuación dirigirse al mostrador, a la zona de la caja registradora, a lo que se opusieron las empleadas.
Los policías difundieron las características físicas y la vestimenta del sospechoso al resto de patrullas para su localización y averiguaron que instantes después, el detenido había entrado en otra tienda. Los agentes localizaron en las inmediaciones al sospechoso y tras realizar las averiguaciones pertinentes fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia y delito leve de amenazas. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Agregar comentario