Actualidad

Intenta matar a su perro con pastillas antidepresivas

Según la detenida, dueña del animal, “le molestaba”

Una vecina de Burjassot, de 55 años ha sido denunciada por la Policia Local por un presunto delito de maltrato animal contra su mascota, tras intentar matarlo con pastillas antidepresivas.

Los hechos fueron los siguientes: la mujer se presentó en una clínica veterinaria con su perro, alegando, con signos de arrepentimiento, que había intentado acabar con su vida administrándole pastillas antidepresivas. La denunciada argumentó que «el perro les molestaba». Los profesionales de la clínica veterinaria se pusieron en contacto con la inspectora responsable de la UPAN (Unidad de Protección Animal de la PLB) para comunicar los hechos, al tiempo que remitían al animal a un hospital veterinario.

Tras la gravedad de los hechos, agentes de la Policia Local de Burjassot se acudieron al domicilio de la dueña del animal para informarle de que había cometido un presunto delito de maltrato animal, a la espera del resultado. Finalmente el perro ha sobrevivido y ya está al cuidado de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) a la espera de que encuentre un nuevo hogar, donde lo traten adecuadamente.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter