Actualidad

Intenta matar a su perro con pastillas antidepresivas

Según la detenida, dueña del animal, “le molestaba”

Una vecina de Burjassot, de 55 años ha sido denunciada por la Policia Local por un presunto delito de maltrato animal contra su mascota, tras intentar matarlo con pastillas antidepresivas.

Los hechos fueron los siguientes: la mujer se presentó en una clínica veterinaria con su perro, alegando, con signos de arrepentimiento, que había intentado acabar con su vida administrándole pastillas antidepresivas. La denunciada argumentó que «el perro les molestaba». Los profesionales de la clínica veterinaria se pusieron en contacto con la inspectora responsable de la UPAN (Unidad de Protección Animal de la PLB) para comunicar los hechos, al tiempo que remitían al animal a un hospital veterinario.

Tras la gravedad de los hechos, agentes de la Policia Local de Burjassot se acudieron al domicilio de la dueña del animal para informarle de que había cometido un presunto delito de maltrato animal, a la espera del resultado. Finalmente el perro ha sobrevivido y ya está al cuidado de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) a la espera de que encuentre un nuevo hogar, donde lo traten adecuadamente.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter