El Ballet de la Generalitat presenta, en el Teatro Rialto, ‘El cant del cos’

Del 13 al 16 de octubre se podrá ver la obra en el Teatro Rialto e incluirá funciones para escolares

El Ballet de la Generalitat presenta esta semana en el Teatro Rialto su último espectáculo ‘El cant del cos’, que estará en cartel del 13 al 16 con funciones vespertinas y matinales para escolares.

El cant del cos es un espectáculo de danza que habla del cuerpo como vehículo de expresión de sentimientos y valores positivos que tenemos arraigados en nuestro interior, y que tal vez desconocemos. Tiene una clara vocación didáctica por su temática: la necesidad que tiene el cuerpo de expresarse en la etapa adolescente.

Loading...

“Ningún mortal puede guardar un secreto. Si sus labios están silenciosos, habla con la punta de sus dedos”. (Sigmund Freud). Esta cita es el punto de partida de la obra. ¿Qué secretos nos revela el cuerpo? ¿Qué podemos transmitir y adivinar con un simple centelleo de ojos? El cuerpo baila y canta, según su coreógrafo Amaury Lebrun que ha creado esta pieza para el  Ballet de la Generalitat.

Amaury Lebrun es un coreógrafo francés afincado en España, que tras una larga carrera como intérprete en compañías de prestigio como la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección de Nacho Duato, desarrolla su labor creativa en el terreno de la danza contemporánea.

Be the first to comment on "El Ballet de la Generalitat presenta, en el Teatro Rialto, ‘El cant del cos’"

Leave a comment

Your email address will not be published.