Valencia

El cine gastronómico y los actores valencianos, protagonistas del Festival de Cine de Paterna

La primera edición del Festival Antonio Ferrandis de Paterna dedicará un apartado de la programación a los coloquios

En su primera edición, el festival dedicará un apartado importante de la programación a los coloquios de índole cinematográfica e interpretativa. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 15 a partir de las 13 h. en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna. Posteriormente, el restaurante Casa Toni acogerá una comida-tertulia sobre cine y gastronomía en la que participarán, entre otros, el actor y director Sergio Villanueva, la actriz Cristina Perales o la chef Begoña Rodrigo.

La actividad incluirá la elaboración de diferentes platos con referencias cinéfilas y contará con la colaboración de varios restaurantes de la localidad. A continuación, el Gran Teatro Antonio Ferrandis acogerá una proyección exclusiva de Los comensales, película dirigida por el propio Villanueva y protagonizada por Juan Diego Botto, Sergio Peris-Mencheta y Silvia Abascal.

El domingo 16, diferentes actores y actrices de nuestra comunidad formarán parte de una mesa redonda acerca de la situación actual y las perspectivas de la profesión. Entre los asistentes previstos se encuentran los actores Sergio Caballero y Juli Mira, las actrices Lola Moltó e Inma Sancho –esta última nacida en Paterna– o el realizador Sigfrid Monleón.

El acto, que dará comienzo a las 16 h. en el Gran Teatro, será presentado y moderado por el periodista, actor y director valenciano Julio Martí Zahonero.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter