2-2. El Levante se deja dos puntos a última hora

Jason, autor del segundo gol del Levante, tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de la capital andaluza al golpearse la cabeza / Roger, que hizo el empate a uno, volvió a ver puerta

Almería y Levante empataron a dos en un partido en el que el conjunto local rescató un punto a un minuto del final frente a un rival que pecó de conformismo en la recta final del encuentro. El líder de LaLiga 1/2/3, tras sumar su cuarto partido sin perder, continúa pues al frente de la clasificación,

El choque comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, si bien era el equipo de Juan Ramón López Muñiz el que tenía el balón, pero se estrellaba contra la línea de contención del equipo rojiblanco.

El Almería se adelantó en el marcador a los 16 minutos merced a un penalti cometido por Abraham que transformó Quique González, tras lo que el conjunto de Fernando Soriano se sintió cómodo con una propuesta que obligó a los levantinistas a jugar buscando la verticalidad en lugar del toque.

Pero el Levante, que llegó y dispuso de alguna ocasión, tuvo que tomar precauciones en las contras del Almería. Aún así, el visitante Rober Pier, en el minuto 20, no aprovechó un fallo defensivo de los rojiblancos y su disparo no encontró portería.

El cuadro almeriense también estuvo cerca del 2-0, cuando, poco después, Joaquín obligó a lucirse a Raúl Fernández tras un servicio de Puertas.

En la segunda parte, el Levante fue superior durante los primeros diez minutos y marcó pronto por medio de Roger, al minuto de reanudarse el juego. El empate fue un jarro de agua fría que destrozó al Almería. El tanto llegó tras un fallo defensivo que aprovechó Morales para habilitar al delantero levantinista, que cruzó imparable.

Poco después fue Jason, tras una buena acción de Roger, el que puso al Levante por delante, a los nueve minutos de la segunda mitad. Esto acrecentó la presión para los rojiblancos, que perdieron el sitio en el campo.

La entrada de Pozo dió alas al Almería, que encontró espacios y pudo empatar en el 64 en una acción en la que Quique González cabeceó y el meta Raúl Fernández salvó debajo de los palos.

Pero el  Levante no cerró el partido cuando pudo y en el minuto 89, Quique González logró el 2-2 tras una jugada de Fidel.

Loading...

Datos del partido

UD Almería: Casto, Ximo Navarro, Trujillo, Morcillo, Nano; Joaquín (Juanjo Expósito, m.81), Ramón Azeez (Fran Vélez, m.14); Iago Díaz (Pozo, m.58), Antonio Puertas, Fidel y Quique.

Levante UD: Raúl Fernández; Iván López (Pier, m.55), Postigo, Chema, Abraham; Verza, Campaña; Jason (Natxo Insa, m.86), Espinosa (Montañés, m.46), Morales y Roger.

Goles: 1-0, M.16: Quique González, de penalti. 1-1, M.46: Roger. 1-2, M.54: Jason. 2-2, M.89: Quique González.

Árbitro: Pulido Santana (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Joaquín (m.4), Nano (m.68) y Morcillo (m.88), y al visitante Iván López (m.32).

Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con 7.345 espectadores.

Jason Remeseiro

El centrocampista del Levante UD, David Remeseiro ‘Jason’, ha acudido a un centro hospitalario en Almería al finalizar el encuentro, disputado hoy en el estadio Juegos del Mediterráneo, tras sufrir una fuerte contusión con pérdida de conocimiento durante el partido y será evaluado como medida preventiva, según informó el club de Orriols.

Jason sufrió un choque fortuito con un adversario en un lance de la segunda parte del partido disputado hoy en Almería (2-2) que le provocó la pérdida momentánea de conocimiento al golpearse la cabeza en el suelo y, aunque pudo continuar durante unos minutos más, tuvo que ser sustituido en el minuto 84 de encuentro por su compañero Natxo Insa.

El centrocampista gallego, que fue autor del segundo gol del Levante, será evaluado en las próximas horas en un centro médico de Almería, aunque según confirmaron fuentes del club valenciano, tras una primera exploración, Jason no sufre ninguna lesión «grave».

Be the first to comment on "2-2. El Levante se deja dos puntos a última hora"

Leave a comment

Your email address will not be published.