Valencia

El Levante presenta la camiseta de la Senyera

La senyera ya está a la venta en las tiendas oficiales del club azulgrana /Una edición limitada que conmemora la festividad del 9 de Octubre, con un precio de 75 euros

El Levante UD ha presentado la camiseta conmemorativa del 9 d’Octubre, que adoptará el equipo como tercera equipación. Pedro López, Rubén García y Verza -tres de los cuatro capitanes- aparecen en la promoción de la nueva elástica, junto con los hombres de la tierra, Roger, Toño, Iván, Montañés y Natxo Insa.

El precio es de 75 euros, si escogen la camiseta de adulto, o 70 euros, si eligen la talla de niños. La elástica, realizada por la empresa italiana Macron, sponsor técnico del Levante para las próximas temporadas, combina la gama cromática de la bandera que identifica y caracteriza a la Comunidad Valenciana y va alojada en una caja conmemorativa tematizada para la ocasión.

Los puntos de venta son los habituales del club: tienda granota (Estadio Ciutat de València) en horario de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 21:00 horas; la tienda de la calle Colón en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas y en la tienda de la Ciudad Deportiva en horario de 10:00 a 14: horas y de 16:00 a 18:30 horas.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter