Valencia

El Levante presenta la camiseta de la Senyera

La senyera ya está a la venta en las tiendas oficiales del club azulgrana /Una edición limitada que conmemora la festividad del 9 de Octubre, con un precio de 75 euros

El Levante UD ha presentado la camiseta conmemorativa del 9 d’Octubre, que adoptará el equipo como tercera equipación. Pedro López, Rubén García y Verza -tres de los cuatro capitanes- aparecen en la promoción de la nueva elástica, junto con los hombres de la tierra, Roger, Toño, Iván, Montañés y Natxo Insa.

El precio es de 75 euros, si escogen la camiseta de adulto, o 70 euros, si eligen la talla de niños. La elástica, realizada por la empresa italiana Macron, sponsor técnico del Levante para las próximas temporadas, combina la gama cromática de la bandera que identifica y caracteriza a la Comunidad Valenciana y va alojada en una caja conmemorativa tematizada para la ocasión.

Los puntos de venta son los habituales del club: tienda granota (Estadio Ciutat de València) en horario de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 21:00 horas; la tienda de la calle Colón en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas y en la tienda de la Ciudad Deportiva en horario de 10:00 a 14: horas y de 16:00 a 18:30 horas.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter