Valencia

El Levante presenta la camiseta de la Senyera

La senyera ya está a la venta en las tiendas oficiales del club azulgrana /Una edición limitada que conmemora la festividad del 9 de Octubre, con un precio de 75 euros

El Levante UD ha presentado la camiseta conmemorativa del 9 d’Octubre, que adoptará el equipo como tercera equipación. Pedro López, Rubén García y Verza -tres de los cuatro capitanes- aparecen en la promoción de la nueva elástica, junto con los hombres de la tierra, Roger, Toño, Iván, Montañés y Natxo Insa.

El precio es de 75 euros, si escogen la camiseta de adulto, o 70 euros, si eligen la talla de niños. La elástica, realizada por la empresa italiana Macron, sponsor técnico del Levante para las próximas temporadas, combina la gama cromática de la bandera que identifica y caracteriza a la Comunidad Valenciana y va alojada en una caja conmemorativa tematizada para la ocasión.

Los puntos de venta son los habituales del club: tienda granota (Estadio Ciutat de València) en horario de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 21:00 horas; la tienda de la calle Colón en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas y en la tienda de la Ciudad Deportiva en horario de 10:00 a 14: horas y de 16:00 a 18:30 horas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter