Deportes

Llega al Circuit la cuarta prueba de la RFME Copa de España de Flat Track

Nico Terol, Ferran Cardús y Franc Serra en plena lucha por el título / Toda la acción se concentra en la jornada del sábado 8 de octubre

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra el sábado, 8 de octubre, la cuarta y penúltima cita de la RFME Copa de España de Flat Track en las instalaciones del circuito off-road en Cheste.

En la categoría Flat Track PRO, el alicantino Nico Terol (Honda) y los catalanes Ferrán Cardús (Suzuki), ya campeón de los novatos, y Franc Serra son los tres pilotos sobre los que se centra la atención en la lucha por el título. La estrella invitada en esta ocasión será el británico Oliver Brindey (Kawasaki), que ya vivió en primera persona las dificultades de luchar contra el campeón del mundo de 125 cc Nico Terol en las carreras celebradas en el circuito madrileño de San Martín de la Vega.

Entre los pilotos Master, a pesar de que tiene once puntos de ventaja, Guillermo Cano (ESR Bikes) asegura que su único objetivo en Valencia es ganar. El líder de los pilotos más veteranos ha mostrado una gran regularidad en el primer tramo de la temporada y mantiene una bonita batalla con Vicent Navarro (Suzuki), segundo clasificado. Lluís Massana (KTM) también estaba inmerso en la pelea por la primera posición, pero una lesión de rodilla le impide acabar la temporada.

Una de las grandes novedades que albergará el Circuit Ricardo Tormo es el estreno de Vintage, una categoría reservada a motos anteriores al año 1985. Los pilotos se subirán a modelos míticos, como la Bultaco Astro, para competir en las dos últimas rondas del campeonato. La organización de la RFME Copa de España de Flat Track, dadas las dificultades para encontrar unidades originales, ha desarrollado un campeonato abierto, en el que tienen cabida la inmensa mayoría de motos clásicas relacionadas con el offroad.

La actividad comenzará a las 10.00 horas con los entrenamientos libres, a partir de ahí se sucederán las mangas clasificatorias de cada una de las categorías y las semifinales y la final que comenzarán a partir de las 13.00 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir en el acceso de las instalaciones off-road del Circuit.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter