Actualidad

Desmantelado uno de los puntos de venta de droga en Almassora

La actuación se inició tras recibir varias quejas vecinales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de la localidad

La Policía Nacional ha desmantelado un “punto negro” muy activo de venta de marihuana en Almassora y ha detenido a la pareja de 22 y 23 años de edad que lo regentaban desde su vivienda, lugar donde guardaban 1,5 kilos de cogollos secos de esta planta psicotrópica. Ante estos hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, la venta de la sustancia era tan alta que más de una vez habia “un trasiego tal, que en hora punta llegaban a hacerse colas para conseguir su dosis”. Los investigadores informan de que la actividad en la vivienda era constante.

Durante la entrada y registro, el ahora detenido intentó deshacerse de la droga arrojándola a un patio interior desde una ventana del baño de la vivienda.

Tras ser recuperada, se comprobó que había lanzado un kilo y medio de cogollos de marihuana, secos y listos para su venta al menudeo, que hubiese supuesto más de 7.500 euros.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter