El Teatro Principal de Valencia recibe a ‘Mamma Mia!’

Las representaciones tendrán lugar del 20 de octubre al 20 de noviembre

«Mamma Mia!» se ha convertido, Junto a «El Rey León», en uno de los musicales más longevos de la cartelera española desde que se estrenara en España el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega. Ahora, vuelve al escenario del Teatro Principal de Valencia, con representaciones del 20 de octubre al 20 de noviembre.

Basado en las canciones del mítico grupo sueco ABBA, en este musical protagonizan la historia las actrices y cantantes Nina, Eva Diago y Olga Hueso.

Loading...

Se ha representado ininterrumpidamente durante 7 temporadas (2004- 2011) con más de 2.100 representaciones, y más de 2 millones de espectadores, que la han convertido en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

Desde su estreno en Londres hace 18 años, «Mamma Mia!» se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que entusiasma cada noche más de 10.000 personas en todo el mundo.

Actualmente conviven en cartel 9 producciones en el mundo, y el espectáculo ha sido visto por 60 millones de espectadores. Se ha representado en 440 ciudades y, después de 18 años en cartel ininterrumpidamente, se continúa representando con gran éxito en el West End londinense.

Be the first to comment on "El Teatro Principal de Valencia recibe a ‘Mamma Mia!’"

Leave a comment

Your email address will not be published.