Cultura

El Teatro Principal de Valencia recibe a ‘Mamma Mia!’

Las representaciones tendrán lugar del 20 de octubre al 20 de noviembre

“Mamma Mia!” se ha convertido, Junto a “El Rey León”, en uno de los musicales más longevos de la cartelera española desde que se estrenara en España el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega. Ahora, vuelve al escenario del Teatro Principal de Valencia, con representaciones del 20 de octubre al 20 de noviembre.

Basado en las canciones del mítico grupo sueco ABBA, en este musical protagonizan la historia las actrices y cantantes Nina, Eva Diago y Olga Hueso.

Se ha representado ininterrumpidamente durante 7 temporadas (2004- 2011) con más de 2.100 representaciones, y más de 2 millones de espectadores, que la han convertido en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

Desde su estreno en Londres hace 18 años, “Mamma Mia!” se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que entusiasma cada noche más de 10.000 personas en todo el mundo.

Actualmente conviven en cartel 9 producciones en el mundo, y el espectáculo ha sido visto por 60 millones de espectadores. Se ha representado en 440 ciudades y, después de 18 años en cartel ininterrumpidamente, se continúa representando con gran éxito en el West End londinense.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter