Actualidad Entretenimiento

120 televisiones ilegales en la Comunidad Valenciana

La Generalitat negocia con el Ministerio de Industria un frente común contra las televisiones ilegales y cerca de 400 radios ilegales

El Gobierno valenciano ha entablado conversaciones con el Ministerio de Industria para intentar hacer frente de forma conjunta a las más quinientas de televisiones y radios ilegales que emiten a día de hoy en la Comunidad Valenciana.

Así, frente a la treintena de televisiones que operan con licencia, la Generalitat ha detectado otras 120 cadenas pirata con contenidos de diversa índoles: desde televisiones «evangelistas» hasta canales pornográficos.

El Ejecutivo autonómico, que en paralelo prepara la reanudación de las emisiones de la televisión pública a través de la nueva Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), negocia con el Ministerio de Industria para poder incrementar las inspecciones. El pasado mes de junio, la Generalitat comenzó a remitir requirimientos a los propietarios de los postes y repetidores que difunden la señal de las televisiones que emiten al margen de la ley.

Mientras, en el caso de las radios se han detectado hasta cuatrocientas emisoras que difunden contenidos de forma ilegal en el conjunto de la Comunidad Valenciana.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es el alma de una sociedad, ya que pasa de una generación a otra. (Gilbert K. Chesterton)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… La lista de España para el Mundial de Rusia

ES NOTICIA…  La lista de España para el Mundial de Rusia


Los 23 elegidos
Porteros
De Gea (Manchester United), Reina (Nápoles) y Kepa (Athletic)

Defensas
Carvajal (Real Madrid), Odriozola (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), Nacho (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Nacho Monreal (Arsenal).

Centrocampista
Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern de Múnich), Isco (Real Madrid), Asensio (Real Madrid), Silva (Manchester City), Lucas (Real Madrid) y Saúl (Atlético).

Delanteros
Diego Costa (Atlético), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo (Valencia).

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter