Actualidad Entretenimiento

120 televisiones ilegales en la Comunidad Valenciana

La Generalitat negocia con el Ministerio de Industria un frente común contra las televisiones ilegales y cerca de 400 radios ilegales

El Gobierno valenciano ha entablado conversaciones con el Ministerio de Industria para intentar hacer frente de forma conjunta a las más quinientas de televisiones y radios ilegales que emiten a día de hoy en la Comunidad Valenciana.

Así, frente a la treintena de televisiones que operan con licencia, la Generalitat ha detectado otras 120 cadenas pirata con contenidos de diversa índoles: desde televisiones «evangelistas» hasta canales pornográficos.

El Ejecutivo autonómico, que en paralelo prepara la reanudación de las emisiones de la televisión pública a través de la nueva Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), negocia con el Ministerio de Industria para poder incrementar las inspecciones. El pasado mes de junio, la Generalitat comenzó a remitir requirimientos a los propietarios de los postes y repetidores que difunden la señal de las televisiones que emiten al margen de la ley.

Mientras, en el caso de las radios se han detectado hasta cuatrocientas emisoras que difunden contenidos de forma ilegal en el conjunto de la Comunidad Valenciana.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter