Estefanía Bueno y Claudia Alacreu, Falleras Mayores de Paterna 2017

En acto celebrado en la Ciudad Deportiva Municipal y en el que también se despidió y rindió homenaje a Falleras Mayores salientes, Sheila Rodríguez y Gloria López y a toda su corte de honor

Paterna ya tiene Falleras Mayores para el ejercicio 2017. Estefanía Bueno Valero, de la Falla San Roque es la Fallera Mayor de Paterna y Claudia Alacreu González, de la Falla Dos de Mayo, es la Fallera Mayor Infantil.

Así lo decidió el pasado sábado, 1 de octubre, el jurado y fue anunciado por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo en un multitudinario acto celebrado en la Ciudad Deportiva Municipal y en el que también se despidió y rindió homenaje a Falleras Mayores salientes, Sheila Rodríguez y Gloria López y a toda su corte de honor.

Aparte de felicitar a las falleras mayores entrantes y salientes, el primer edil aprovechó el encuentro para felicitar a la Junta Local Fallera “por su trabajo e implicación en el municipio y por conseguir que los 3.000 paterneros y paterneras que conforman la gran familia fallera estén cada vez mes presentes en la actividad social, festiva i cultural de nuestra Villa”.

Se el primero en comentar on "Estefanía Bueno y Claudia Alacreu, Falleras Mayores de Paterna 2017"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*