El Ateneo Mercantil organiza la IV edición de su Concurso de Fotografía 9 de Octubre

Las inscripciones se cierran el 14 de noviembre; los premios son de 600 euros el primero, 300 el segundo y 150 el tercero

Con motivo de la festividad del 9 de octubre, el Ateneo Mercantil organiza el IV Concurso de Fotografía 9 de Octubre, «Premio Carlos Tonda». Para la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, este certamen es «una muestra del compromiso» de la institución «con la sociedad valenciana, sus fiestas y sus tradiciones».

En este sentido, Carmen de Rosa ha apuntado que esperan una importante participación en «un concurso de fotografía que se está consolidando con el paso de los años» y en el que invitan a participar a todos los aficionados y profesionales de este arte.

Loading...

Los premios a entregar serán de 600 euros al primer premio, 300 el segundo y 150 al tercer premio. El plazo de presentación de trabajos es hasta 14 de noviembre. Las bases del concurso señalan que el procedimiento de la fotografía es libre y la temática es relacionada con las fiestas, tradiciones y costumbres valencianas.

Asimismo, las obras tendrán que ser inéditas, no premiadas ni publicadas en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías en tamaño 40×50 cm. El pasado año la fotografía premiada fue «Reflejos Musicales» de Vicente Carrión Martínez.

Be the first to comment on "El Ateneo Mercantil organiza la IV edición de su Concurso de Fotografía 9 de Octubre"

Leave a comment

Your email address will not be published.