Valencia

Voro: ‘Espero no tener que volver a asumir el cargo’

«Hemos competido bien, hasta el final hemos tenido opciones y pudimos empatar»

Traje y corbata, y aspecto impecable. En entrenador del Valencia compareció muy tranquilo en sala de prensa y por su palabras, satisfecho con el global de su trabajo al frente del equipo. “El primer paso era competir al máximo nivel y creo que hoy los jugadores han hecho un gran esfuerzo y hay que felicitarles por ello».

«La primera parte ha estado igualada, en la segunda a raíz del gol ellos se han sentido más cómodos, pero hasta el final hemos estado dentro del partido, podríamos haber empatado», destacó Voro.

«Sabíamos de la dificultad que tenía el partido y tener la posibilidad de poder puntuar ante el Atlético, ya es como para sentirse satisfechos», reconoció el técnico blanquinegre ante la diferencia actual de potencial de ambos equipos.

Voro reiteró su reconocimeinto al esfuerzo de los futbolistas: «La lectura es de gran esfuerzo, porque competir contra el Atlético de Madrid no es fácil. Diego Alves ha estado espectacular», señaló también al responder sobre la actuación del meta brasileño.

Sobre el relevo en el banquillo por parte de Prandelli, Voro explicó que «para mí lo más importante era asumir el cargo con responsabilidad. Tenemos un buen equipo, están preparados para recibir al nuevo entrenador. No he tenido todavía oportunidad de saludarlo y no lo conozco en profundidad pero Prandelli es un entrenador de gran nivel, tiene experiencia de sobra por los equipos que ha dirigido y creo que se va a hacer un gran papel”.

«A partir de mañana vuelvo a mis funciones de delegado, de enlace entre el club y los jugadores y espero no volver por aquí», dijo en referencia a su ocupación como entrenador.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario