1-2. El Paterna vence y convence en Almoradí

Buen encuentro de los del Gerardo Salvador, con goles de Tobías y Pablo Alcaide

Javier Penadés.- Buen partido del Paterna, que solo se vió en dificultades durante el primer cuarto de la segunda parte. El partido empezó con dominio del equipo de Luis Navarro, que en el minuto 3, al saque de un córner, ya avisaba con remate de Roque que salió desviado.

Poco a poco el Almoradí fue entrando en el partido, pero sin inquietar la meta de Xenxo. Sin embargo, en el minuto 24, una buena combinación de la delantera del Paterna, con balón a los pies de Tobías que el centrocampista iba a finalizar desde fuera del área con un zurdazo que entraba como una exhalación en la portería defendida por Adrián. Era el 0-1. Con superioridad de las defensas sobre las delanteras acabó la primera parte. Hay que destacar el debut de Peque, lateral derecho, fichado recientemente por el Paterna y que ha tenido un buen debut.

En la segunda parte, el Almoradí salió a por el partido y fruto de la presión, en el minuto 51, Saúl puso el empate en el marcador (1-1), al rematar, de forma habilidosa un buen centro desde la izquierda del ataque local. A partir de ahí, sufrió y paso unos minutos de agobio el Paterna, hasta que en el minuto 55 salió Pereira por Kai y en el 62 debutaba Civera, y el partido cambió por completo.

El conjunto de l’Horta paso a dominar el partido y a raíz de ese dominio en el minuto 77, un centro de David López, que había salido seis minutos antes, es rematado impecablemente por Alcaide. Con este resultado, el Paterna tuvo controlado el partido, con una defensa muy segura que solucionó los pocos y desordenados ataques del Almoradí. Además,  siempre estuvo más cerca el 1-3 que el 2-2. Destacar que Selu vió tarjeta amarilla en el minuto 83, por fuerte entrada a un contrario.

Datos del partido.-

Loading...

CD Almoradí.- Adrián, Fran Ortiz (Obeu 45′), Luis, Jorge Serrano (Mora 79′), Del Cueto, Burguillos, Saúl, Coco, Gonzalo, Sergi Murcia (Poveda 65′) y Cristian.

Paterna CF.- Xenxo, Peque, Roque, Selu, Penadés, Duco, Richard, Kai (Pereira 55′), Tobías (David López 72′), Pablo Alcaide y Raúl (Civera 62′)

Goles: o-1, Tobías, m.24; 1-1, Saúl, m. 51; 1-2, Pablo Alcaide, m.77

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Moreno Navarro, de la delegación de Elche. Amonestó con tarjeta amarilla al capitán gualdinegro Selu en el minuto 83.

Encuentro correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo VI, disputado en el Estadio Municipal Sadrián, ante 400 espectadores.

 

Be the first to comment on "1-2. El Paterna vence y convence en Almoradí"

Leave a comment

Your email address will not be published.