Valencia

Prandelli firma contrato hasta junio de 2018

El nuevo entrenador del Valencia dirigirá su primer entrenamiento el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna / Voro: “Ha estado al máximo nivel en la selección italiana”

El Valencia Club de Fútbol, por medio de un Comunicado Oficial en su página web, ha informado del acuerdo alcanzado con el entrenador italiano Cesare Prandelli para que se haga cargo del equipo hasta el 30 de junio de 2018.

De 59 años, Prandelli ha rubricado su acuerdo con la presidenta LayHoon Chan y asistirá mañana desde el palco al partido Valencia CF – Atletico de Madrid. El nuevo entrenador será presentado ante los medios el próximo lunes a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla.

El mismo lunes por la tarde, junto a su cuerpo técnico, dirigirá su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

 Prandelli fue seleccionador italiano desde 2010 a 2014 y el último equipo al que dirigió fue el Galatasary turco al comienzo de la temporada 2014-2015. Con anterioridad había estado al frente del Atalanta, Lecce, Verona, Venecia, Parma y Fiorentina.

El Valencia todavía no ha hecho oficial la contratación de Prandelli, que en las últimas horas ha viajado a Singapur, donde reside Peter Lim, máximo accionista del club de Mestalla.

El técnico italiano fue recibido en el aeropuerto de Manises por el director deportivo del club de Mestalla, Jesús García Pitarch, que previamente había recibido al cuerpo técnico que va a acompañar a Prandelli y que llegó en un vuelo diferente. Cuerpo técnico que está integrado por Gabrielle Pin, Renzo Ciulli, Valter Vio y Nicollo Prandelli.

 

Prandelli será el segundo entrenador italiano de la historia del Valencia tras el paso por el club de Claudio Ranieri, que lo dirigió en dos etapas, entre 1997 y 1999 y después durante la primera mitad de la temporada 2004-2005 y con el que obtuvo el título de Copa del Rey de 1999.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter