Valencia

El VCF Mestalla lidera la clasificación en el Grupo III de Segunda B

El filial es el actual líder con 15 puntos, después de mantenerse invicto en las siete jornadas que se llevan disputadas

El Valencia Mestalla es el actual líder del grupo tercero de Segunda División B con 15 puntos después de mantenerse invicto en las siete jornadas que se llevan disputadas con un balance de cuatro victorias y tres empates.

El equipo que entrena Curro Torres lleva ocho puntos más que la pasada temporada y comeinza a generar espectativas muy esperanzadoras de cara a pelear por objetivos más importantes que sean únicamente la permanencia en la categoría.

El entrenador del filial, Curro Torres, durante un encuentro en la Ciudad Deportiva de Paterna / VCF
El entrenador del filial, Curro Torres/VCF

En estas siete jornadas, el filial blanquinegro ha derrotado al AE Prat por 3-0, al Espanyol B por 0-1, al Hércules por 1-0 y al Villarreal B por 0-1, mientras ha empatado en el estadio Antonio Puchades frente al Ebro (3-3), frente al Atlético Saguntino (2-2) y el pasado sábado ante un experto -y aspirante al ascenso- Alcoyano (1-1). Ha marcado doce goles, le han marcado seis y en cuatro encuentros ha dejado la portería a cero.

Estos quince puntos le sitúan al frente de la clasificación, igualado a puntos con el FC Barcelona B, que perdió en la última jornada, ambos seguidos por el CD Ebro y Cornellà con 14, Alcoyano con 13 y Badalona y L´Hospitalet con 11 puntos.

El Valencia Mestalla viaja este próximo domingo 9 de octubre a Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares (12.00 horas), rival de la zona media de la tabla que perdió en esta última jornada (2-1), en su visita al campo del Llagostera.

Este buen momento de los chicos de Curro Torres se refleja en el fútbol técnico pero con mucha intensidad y entrega, que partido a partido transmite y que le hacen ser uno de los equipos más difíciles y que mejor fútbol despliega en este inicio de temporada.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter