Niru es el nombre elegido

Este fin de semana podemos disfrutar de la promoción BIOdías que ofrece la entrada a un precio único de 16+1€

La preciosa hiena que nació el pasado mes de junio es un macho y se llama Niru, nombre masculino de origen persa que significa fuerza y potencia y numerológicamente se corresponde con el 8.

La votación popular en la web de Bioparc Valencia ofrecía la posibilidad de escoger entre este nombre y los de KAOS o ANDRIU. Diferentes opciones propuestas por su equipo de cuidadores. Finalmente, 824 personas han proclamado NIRU como ganador, lo que supone el 56,3% de los votos seguido del segundo con un 37% y el tercero con un 6,7%.

Loading...

La pequeña hiena manchada, Crocuta crocuta, es una de las muchas crías que han protagonizado el verano Babyboom de BIOPARC y estos días podemos verla junto a su madre explorar cada rincón de su verde espacio, incluida la ría. Asombra cómo se queda mirando con descaro todo aquello que supone una novedad, también a los visitantes del parque.

Esta es una de las crías que podemos contemplar en la visita a Bioparc, aunque las sorpresas no dejan de suceder en este trozo de África en Valencia. La semana pasada los visitantes al parque asistieron al nacimiento en directo de un blesbok en la Sabana.

Recordar que el domingo, tendrá lugar la 4ª CAN-RRERA popular una iniciativa pionera en Valencia promovida por BIOPARC. Este evento es de carácter solidario ya que los beneficios se destinan a proyectos de conservación a través de Fundación BIOPARC.

Be the first to comment on "Niru es el nombre elegido"

Leave a comment

Your email address will not be published.