Valencia

Los empleados del Hospital de la Rivera conservan su empleo

Montón asegura que se mantendrá la cartera de servicios tras la reversión prevista para el 1 de abril de 2018

El Conselleria de Sanidad Universal quiso tranquilizar ayer a los casi 2.000 trabajadores del Departamento de Salud de la Ribera y a los propios pacientes del área al garantizar que, una vez se produzca la reversión el 1 de abril de 2018, se mantendrán tanto los empleos como la actual cartera de servicios. El gobierno autonómico anunció este compromiso en un comunicado que también firma el comité de empresa tras una reunión en la que participó la propia consellera de Sanitat, Carmen Montón, junto al subsecretario, Ricardo Campos, y el director de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera, junto a los representantes sindicales.

El comité de empresa había reclamado en agosto esta cita ante la preocupación de la plantilla sobre los efectos que tendrá el fin de la concesión el 31 de marzo de 2018. El propio director gente del hospital, Javier Palau, también había alertado que el cambio de gestión también puede llegar acompañado de una reducción de servicios.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter