Actualidad

Un hombre portaba cuatro kilos de cocaína en el aeropuerto de Valencia

El sospechoso ha sido detenido e incautada la droga

La Guardia Civil se ha incautado de más de cuatro kilos de cocaína en dos dobles fondos de una maleta en el aeropuerto de Manises (Valencia), y ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre cuando el sospechoso, procedente de un vuelo internacional de Latinoamérica, fue identificado por los agentes del aeropuerto de Manises cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En el registro del equipaje, los agentes hallaron cocaína oculta en dos dobles fondos de la maleta con un peso de 4.093 gramos, por lo que se procedió a la detención de un varón de 41 años y nacionalidad española, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Quart de Poblet por un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Esta actuación se enmarca en los dispositivos de control establecidos por la Guardia Civil para erradicar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter