Sagredo inicia la campaña ‘l’Alcalde més a prop’ para escuchar a los vecinos de Paterna

Tiene como objetivo acercar al alcalde a todos los barrios del municipio y se suma a las reuniones que el edil viene manteniendo con los vecinos desde que accedió a la Alcaldia

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha hoy la campaña “L’Alcalde més a prop”, una iniciativa municipal con la que el Alcalde Juan Antonio Sagredo recorrerá todos los barrios del municipio para acercar el consistorio a la ciudadanía y recoger, en primera persona, las impresiones, quejas o sugerencias que los vecinos y vecinas le quieran hacer llegar.

“El objetivo es acercar al Ayuntamiento y al Alcalde a los paterneros y las paterneras para poder recabar personalmente sus opiniones, sus ideas o sus problemas y ofrecerles información, alternativas o soluciones a los que nos planteen.”, ha manifestado Sagredo que, durante la mañana de hoy ha atendido a más de una treintena de vecinos/as que se han aproximado hasta el lugar habilitado para trasladarle, entre otras cosas, su preocupación por las podas de arboles de sus calle o demanda de reparación de desperfectos en la vía pública.

Loading...

“Esta campaña es una forma de tomar el pulso a Paterna y a nuestros vecinos y vecinas para seguir creciendo, aprendiendo y, por supuesto, mejorando nuestro pueblo y la calidad de vida de nuestros habitantes”, ha asegurado Sagredo al mismo tiempo que ha afirmado que “se trata de escuchar, de comprender, de hablar, de informar y de explicar. Se trata de ser accesible y estar cerca de los vecinos/as”.

La explanada del cohetódromo ha sido el escenario elegido para el arranque de esta moderna campaña que, cada quince dias, llevará al Alcalde a uno de los 9 barrios de Paterna. La iniciativa, que se está calendarizando, prevé extenderse y consolidarse en el tiempo como el punto de encuentro, periódico y rotativo, de Sagredo con sus vecinos.

Provisto de un stand portátil y acompañado de miembros de su equipo de gobierno, Juan Antonio Sagredo ha atendido y anotado, durante tres horas, cada una de las situaciones que le han expuesto.

Be the first to comment on "Sagredo inicia la campaña ‘l’Alcalde més a prop’ para escuchar a los vecinos de Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.