Valencia

Sagredo inicia la campaña ‘l’Alcalde més a prop’ para escuchar a los vecinos de Paterna

Tiene como objetivo acercar al alcalde a todos los barrios del municipio y se suma a las reuniones que el edil viene manteniendo con los vecinos desde que accedió a la Alcaldia

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha hoy la campaña “L’Alcalde més a prop”, una iniciativa municipal con la que el Alcalde Juan Antonio Sagredo recorrerá todos los barrios del municipio para acercar el consistorio a la ciudadanía y recoger, en primera persona, las impresiones, quejas o sugerencias que los vecinos y vecinas le quieran hacer llegar.

“El objetivo es acercar al Ayuntamiento y al Alcalde a los paterneros y las paterneras para poder recabar personalmente sus opiniones, sus ideas o sus problemas y ofrecerles información, alternativas o soluciones a los que nos planteen.”, ha manifestado Sagredo que, durante la mañana de hoy ha atendido a más de una treintena de vecinos/as que se han aproximado hasta el lugar habilitado para trasladarle, entre otras cosas, su preocupación por las podas de arboles de sus calle o demanda de reparación de desperfectos en la vía pública.

“Esta campaña es una forma de tomar el pulso a Paterna y a nuestros vecinos y vecinas para seguir creciendo, aprendiendo y, por supuesto, mejorando nuestro pueblo y la calidad de vida de nuestros habitantes”, ha asegurado Sagredo al mismo tiempo que ha afirmado que “se trata de escuchar, de comprender, de hablar, de informar y de explicar. Se trata de ser accesible y estar cerca de los vecinos/as”.

La explanada del cohetódromo ha sido el escenario elegido para el arranque de esta moderna campaña que, cada quince dias, llevará al Alcalde a uno de los 9 barrios de Paterna. La iniciativa, que se está calendarizando, prevé extenderse y consolidarse en el tiempo como el punto de encuentro, periódico y rotativo, de Sagredo con sus vecinos.

Provisto de un stand portátil y acompañado de miembros de su equipo de gobierno, Juan Antonio Sagredo ha atendido y anotado, durante tres horas, cada una de las situaciones que le han expuesto.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter