Alerta naranja en la Comunitat por fuertes lluvias y tormentas

Las precipitaciones persistirán todo el día en las zonas de litoral y norte de Alicante

La Agencia Estatal de Metereología ha activado la alerta naranja por precipitaciones fuertes en los litorales e interior sur de Valencia que podrán ser localmente muy fuertes y persistentes en el litoral sur de Valencia y litoral norte de Alicante.

En la ciudad de Valencia, donde a las cinco de la madrugada la lluvia ya ha descargado con intensidad, la mañana será especialmente nubosa y, de hecho, se esperan precipitaciones más intensas que durante las horas vespertinas, incluso con posibilidad de tormenta. Ya por la tarde, la probabilidad de que haya chubascos con aparato eléctrico se alejará, aunque persisitirán las precipitaciones, que serán más moderadas.

Loading...

Jornada de miércoles con predominio de cielos nubosos. Se esperan lluvias y chubascos localmente fuertes, especialmente en el sur de Valencia y norte de Alicante donde no se descarta que puntualmente puedan ser muy fuertes y persistentes. Ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios mientras que las máximas irán en descenso, sobre todo en el interior. EL viento soplará del nordeste y este flojo a moderado.

Be the first to comment on "Alerta naranja en la Comunitat por fuertes lluvias y tormentas"

Leave a comment

Your email address will not be published.