Mil cien plazas de aparcamiento para acudir a Mestalla y el record de paellas

La zona de aparcamiento estará próxima a las universidades, a 15 minutos andando

La disputa de dos partidos de fútbol y la convocatoria del récord Guinness de paellas en el paseo de la Alameda previstos para este domingo han provocado la habilitación especial de 1.100 plazas de aparcamiento en Valencia, informaron fuentes municipales.

A las 12:00 del mediodía se disputará el encuentro de Primera División entre el Valencia y el Atlético de Madrid , que coincidirá con el inicio de la fiesta de las paellas y para las 17:45 está previsto el Levante-Valladolid, de Segunda División.

Loading...

Las plazas de aparcamiento se han habilitado en dos áreas, una de la Universitat de València y otra en la Universidad Politécnica de Valencia para minimizar el impacto de los actos previstos. La concejala de Protección Ciudadania, Anaïs Menguzzato ha afirmado que uno de los objetivos del Ayuntamiento es que la ciudad viva de una manera especial los fines de semana y por eso han adoptado estas medidas.

Los agentes de Policía Local de Valencia indicarán a los aficionados los lugares de aparcamiento preparados con este dispositivo. «Estamos satisfechos porque esta es la primera vez que ponemos soluciones para hacer de Valencia una ciudad más amable los días de fútbol después de tantos años de inmovilismo y falta de iniciativa del PP» ha precisado Menguzzato.

Be the first to comment on "Mil cien plazas de aparcamiento para acudir a Mestalla y el record de paellas"

Leave a comment

Your email address will not be published.