Aparecen junto al Oceanográfico peces muertos

El final del cauce del río presenta una imagen deplorable, lleno de insectos y malos olores para los vecinos

La imagen que encuentra si camina por el final del cauce del río dista mucho de la que se espera de una ciudad como Valencia: peces muertos junto a montones de toallitas higiénicas y una tubería rota de la que brota agua que acaba mezclándose con vertidos de distinta índole y aspecto igualmente desagradable. Esa es la imagen que se encontraban el pasado domingo valencianos y turistas al final del cauce histórico del Turia, a espaldas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, punto en el que se interrumpía su hasta entonces idílico paseo por el pulmón verde de Valencia.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-10-43-50

 

Las fuertes lluvias de los últimos días, las altas temperaturas y el viento de Levante de los últimos días fueron los ingredientes idóneos para generar el peor escenario posible de aguas sucias, hedor e insectos, al que se unió una mortandad de peces motivada probablemente por la avería en los inyectores de oxígeno instalados en esa zona que lleva así desde el mes de agosto.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-10-43-41

Los malos olores junto a la imagen de los animales muertos, no han sido suficientes para que el consistorio municipal tome cartas en el asunto. Únicamente han retirado los peces y a cambiar los horarios de la central hidráulica que causaba molestias.

Se el primero en comentar on "Aparecen junto al Oceanográfico peces muertos"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*