Actualidad Valencia

Precaución en Valencia tras activarse la alerta amarilla por tormentas y lluvias

En la capital de Túria se esperan precipitaciones escasas aunque persistentes

La semana comienza con las provincias de Valencia y Castelló en alerta amarilla (riesgo) por lluvias y tormentas, según la predicción para este lunes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Valencia, la alerta permanece activa en el litoral norte.

El cielo estará nuboso o con intervalos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos en zonas de montaña del interior de la mitad norte, sin descartar algún chubasco aislado en el resto de zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso, más acusado en la mitad sur. El viento soplará variable flojo predominando la componente este durante las horas centrales.

En lo que se refiere a la capital, la mañana y la tarde serán lluviosas para empezar a aclarar a partir de las siete de la tarde. En la capital de Túria se esperan precipitaciones escasas aunque persistentes.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter