Obras Públicas suprime dos pasos a nivel en Paterna

Se trata de los pasos de Ferrocarrils de la calle Joan Baptista Benlloch y de la carretera CV-371 que une Paterna con Manises

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha destacado la importancia de la colaboración entre las instituciones en la reunión que ha mantenido con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, para ultimar el proyecto de supresión de dos pasos a nivel de FGV en el término municipal de esta localidad.

Se trata de la eliminación, solicitada por el ayuntamiento de Paterna, de dos pasos a nivel situados en la calle Vías del Ferrocarril, junto al polideportivo, uno de ellos está ubicado al lado de la calle Joan Baptista Benlloch y el otro en la carretera CV-371 que une Paterna con Manises.

Loading...

La solución que se ha proyectado para su eliminación consistirá en la construcción de un paso inferior, de forma que se mejore la seguridad vial tanto para vehículos como para peatones.

Así, la conselleria se encargará de la redacción y supervisión del proyecto constructivo y posteriormente ejecutará la obra, que será financiada por el Ayuntamiento. El Servicio de Proyectos y Obras ya está redactando el Pliego para sacar a licitación la Redacción del Proyecto Constructivo para la supresión de estos pasos a nivel.

Be the first to comment on "Obras Públicas suprime dos pasos a nivel en Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.