Más de 8.800 personas disfrutan de la IX Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts

Todo un éxito de participación para esta nueva edición de Puertas Abiertas

El Palau de les Arts Reina Sofía ha recibido a más de 8.800 visitantes y espectadores en su IX Jornada de Puertas Abiertas, que sirve como antesala al inicio de la actividad artística en el centro cultural con el estreno de «L’elisir d’amore», de Donizetti, el próximo 1 de octubre.

Desde las 11.00 h hasta las 19.00 h, los ciudadanos han podido visitar los espacios más emblemáticos del edificio como la Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar, con vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de disfrutar de los servicios de cafetería en las plantas octava y undécima así como informarse sobre la actividad artística del teatro en las taquillas.

Loading...

En el apartado musical, el público ha llenado las diferentes propuestas. El Teatre Martín i Soler ha albergado dos sesiones de un espectáculo homenaje a la soprano valenciana Lucrezia Bori, musa de la Temporada 2016-2017 de Les Arts con los cantantes del Centre Plácido Domingo y arias de las óperas de la XI Temporada en el programa.

Por su parte, Roberto Abbado, director musical de Les Arts, ha clausurado la jornada con un concierto, también gratuito, en el Auditori. La Orquestra de la Comunitat Valenciana bajo la batuta del maestro milanés ha ofrecido un programa con las obras «Obertura Egmont» de Beethoven, «Sinfonía Nº8» de Schubert y «Sinfonía Nº4» de Mendelssohn-Bartholdy.

Be the first to comment on "Más de 8.800 personas disfrutan de la IX Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts"

Leave a comment

Your email address will not be published.