Posibilidad de tormentas ocasionales durante los próximos días en Valencia

Las temperaturas registrarán leves descensos durante la semana

La Comunitat Valenciana registrará mañana cielo con intervalos nubosos en general, con la posibilidad de algún chubasco ocasionalmente con tormenta, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, más acusado en la mitad sur, y viento variable flojo predominando la componente este.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo con intervalos nubosos, y a partir del mediodía chubascos con tormenta en la mitad norte, donde podrán ser localmente fuertes, temperaturas con pocos cambios salvo ascensos locales de las máximas, y viento variable flojo con predominio de componente este.

Temperaturas

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón: 18 y 26 grados

Valencia: 19 y 26 grados

Alicante: 20 y 28 grados

Pronóstico marítimo

En aguas costeras de Castellón, viento de componente sur 2 a 3, rolando a norte al final. Rizada. Algún aguacero o tormenta.

En aguas costeras de Valencia, viento de componente este y sureste 3 a 4, temporalmente oeste 2 a 3 de madrugada y por la mañana. Rizada a marejadilla. Algún aguacero al principio.

Aguas costeras de Alicante, viento este y sureste 3 a 4, amainando a variable 1 a 2 a medianoche y arreciando a sur 2 a 4 al mediodía. Rizada a marejadilla.

Se el primero en comentar on "Posibilidad de tormentas ocasionales durante los próximos días en Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*