1-1. Justo reparto de puntos en el Gerardo Salvador

En un flojo partido de los de Navarro, Tobías adelantó al Paterna pero Pedro empató en el minuto 90

Encuentro de transistores en el coliseo paternero por la coincidencia de horario con el partido del Valencia en Leganés. Y por momentos la grada estuvo más pendiente de los de Voro que de lo que ocurría sobre el césped del Gerardo Salvador.

Porque notó mucho el cuadro local la ausencia del sancionado Kai en el centro del campo. El conjunto de l’Horta careció de juego de creación y con Richard de mediocentro de cierre, ni Duco ni Guille tuvieron la inspiración necesaria para hacer funcionar la sala de máquinas gualdinegra.

El Borriol comenzó el partido con más chispa y se hizo con la posesión, llegando en dos incursiones peligrosas por banda derecha protagonizadas por Julián, su mejor hombre del partido.  Una vez más fue Xenxo el que tuvo que solventar la papeleta con dos excelentes intervenciones.

El Paterna, a base de balonazos de Selu o Penadés, tuvo su mejor ocasión por mediación de Raúl Juliá, que controló dentro de área un buen servicio de Duco y lanzó un cañonazo al larguero que pareció entonar a su equipo.

En la segunda parte, los hombres de Luis Navarro controlaron mejor el juego, tuvieron más el balón y crearon varias ocasiones de peligro. Tobías, en el minuto 78, profundizó con habilidad por banda derecha, sirvió para Ramón que cabeceó en buena posición para marcar pero su remate se estrelló contra un defensa.

Juárez intenta controlar ante la obstrucción de un contrario / informaValencia.com

Juárez intenta controlar ante la obstrucción de un contrario / informaValencia.com

Y en el 73′, otra vez Tobías, tras una espléndida acción de Alcaide por la derecha que intentó rematar Juliá, recibía sobre el vértice del área de gol y fusilaba, libre de marca, al meta visitante Oscar. Era el 1-0.

Pero el conjunto castellonenese no se dió por vencido y, aunque por unos minutos pareció vencido con dos nuevas ocasiones locales que Juliá no pudo culminar, se lanzó a por la puerta de Xenxo, que tuvo que meter una mano salvadora en un lanzamiento de falta que rechazó peligrosamente, pero atento, sacó muy oportuno Penadés.

Loading...

Parecía que el choque estaba decidido pero en el minuto 90′, un balón preciso a la espalda de los centrales locales lo aprovechó Pedro para cruzar fuera del alcance del cancerbero del Paterna. 1-1

Partido flojo y con elevado déficit técnico pero un punto para el Paterna que suma hasta establecer cierta ventaja con la cola de la clasificación. Ahora toca visita al Almoradí (Alicante).

Datos del partido.-

Paterna CF: Xenxo, Nacho, Selu, Roque, Penadés, Duco, Richard, Guille (Ramón, 67′), Pablo Alcaide (Moscoso, 78′), Raúl Juliá y Juárez (Tobías, 67′).

CF Borriol: Óscar, Adrián, Pepe Mora, Lalo, Patxi, Javi Mora, Tali, Colomer, Pedro Hidalgo, Pedro Zaragozá (Tabares, 80′) y Julián (Juan Carlos, 82′).

Goles: 1-0 Tobías (81′); 1-1 Pedro Higalgo (90′).

Árbitro: Santiago Barón, Aceitón. Amonestó a los locales   Pablo Alcaide (36′), Penadés (37′), Guille (47′), Selu (60′), Roque (77′) y Duco (89′), . Por los visitantes Pedro Hidalgo (35′) y Tabares (92′).

Encuentro correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio Gerardo Salvador de Paterna ante 150 espectadores.

Be the first to comment on "1-1. Justo reparto de puntos en el Gerardo Salvador"

Leave a comment

Your email address will not be published.