0-1. El Elche sucumbe ante un poderoso Levante

Campaña, con un gol espectacular, dio los tres puntos al líder

Un perdida de balón de José Ángel propició la falta que ejecutó de forma magistral Campaña y los tres puntos que sumaron en el casillero del líder, el Levante. Tras el pitido inicial, el Levante salió queriendo mostrar su tarjeta de líder y quiso meter al Elche en su campo mientras paseaba de un lugar para otro la pelota.

Y aunque el control del juego fue granota, las mejores ocasiones fueron franjiverdes. El Elche, por medio de Guillermo Fernández ganó la posición a la defensa valenciana en dos ocasiones pero Raúl respondió con solvencia. En la segunda volvió a encontrar al portero del Levante.

Todo el peligro del líder llegaba por la banda derecha de Montañés, aunque sin profundidad. Campaña, con más autonomía, no acabó de enchufarse, ni Espinosa encontró el sitio alrededor del área. Tampoco Roger, pese a que todos sus disparos desde lejos llevaban buen enfoque. Tuvo que ser a balón parado, aunque invalidado a la postre, como llegó el primer aviso. Sin duda premonitorio del gol de Campaña, cuyo golpeo perfecto al borde del área sorprendió limpiamente a Juan Carlos.

Con el marcador a favor fue cuando el Levante se sintió realmente cómodo lazando contragolpes. Así es como llegaron las mejores oportunidades, ya fuese a lomos de Morales o de un Roger esta vez lejos del área. Apagados, se fueron Espinosa y el ‘Moro’, pero la tónica siguió igual. En los contragolpes el Levante generaba con facilidad superioridad numérica, pero lo que realmente amilanaba al Elche era la sensación de infranqueabilidad en defensa. Desesperados, los de Toril acabaron muriendo en disparos desde casa o encomendándose al balón parado. Solamente cosquillas.

Datos del partido.-

Loading...

Elche CF: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, José Ángel, Noblejas (Albacar, min. 81); Dorca (Leomar, min. 60), Álex Fernández, Matilla; Pedro, Hugo Fraile (Eldin Hadzic, min. 57) y Guillermo.

Levante UD: Raúl Fernández; Iván López, Chema, Rober Pier, Abraham; Montañés, Natxo Insa, Campaña, Espinosa (Lerma, min. 60), Morales (Jason, min. 66) y Roger (Casadesús, min. 81).

Árbitro: Cuadra Fernández (Colegio balear). Mostró tarjeta amarilla a Roger, Campaña, Lerma y Raúl Fernández por el Levante, y a Pelegrín por el Elche.

Goles: 0-1, min. 47: Campaña.

Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.031 espectadores.

Be the first to comment on "0-1. El Elche sucumbe ante un poderoso Levante"

Leave a comment

Your email address will not be published.