Duelo de Primera en el Martínez Valero

El Elche recibe al líder en un de los partidos más importantes de la temporada en la Liga123

Duelo de históricos en el choque de rivalidad regional entre Elche CF y Levante UD. El estadio Martínez Valero acoge este sábado, 20.00 horas, «uno de los encuentro más importantes de la temporada», según afirmó en la previa, el entrenador del conjunto ilicitano, Alberto Toril.

Y es que el Elche refrendó sus aspiraciones de equipo cabecero esta temporada en la pasada jornada, venciendo con claridad en El Alcoraz al Huesca (0-3). «Sufren cuando no tienen la pelota, por lo que la clave será intentar dominarlos y no cometer errores» , señaló Toril respecto al juego que debe realizar su equipo ante el Levante.

El técnico franjiverde realizó un llamamiento a la afición de cara al partido ante «el mejor equipo de la categoría. Me gustaría que ayudaran al equipo. Para nosotros es un partido importante porque la victoria puede marcar muchas cosas. Nos situaría en una situación más cómoda para poder trabajar con más confianza».

Muñiz

Loading...

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, reconoció ayer que su equipo ha demostrado un buen nivel de juego, al margen de los resultados, en todos los partidos que ha disputado y ha destacado que lo importante en este tramo de la temporada son las sensaciones de ser líder en Segunda División. «Estoy contento porque el equipo está vivo en todos los partidos. Eso quiere decir que está mentalizado sobre lo que nos tocará vivir durante la temporada» declaró Muñiz en la rueda de prensa.

El entrenador levantinista insistió en que deben mantener la calma y no confiarse por haber iniciado la temporada con cuatro victorias. «Lo importante es mantener una regularidad y que cuando ganes no saques pecho o si pierdes, no vengan todos y te peguen en la cabeza», explicó.

Muñiz definió al Elche como un equipo «peligroso» al contragolpe. «Nos vamos a encontrar a un equipo que tiene una buena contra, con gente rápida, que si le dejas espacio, es peligroso. Cuando corres riesgos puedes llegar a tener un problema» afirmó antes de reconocer que «en la categoría no hay favoritos y cualquier equipo te puede ganar y hay que saltar al campo muy concentrados».

El técnico asturiano no podrá contar con Rubén García ni con Sergio Postigo, ambos tocados. Y tampoco cuenta con Verza y Rafael Martins, por decisión técnica. Sin embargo sí estará Morales, recuperado de sus molestias.  La lista de 18 la conforman Raúl Fernández y Remiro, como porteros, Iván, Toño, Rober Pier, Saveljich, Chema, Pedro López y Abraham en defensa; Espinosa, Lerma, Morales, Montañés, Natxo Insa, Jason y Campaña, como centrocampistas y Roger y Casadesús para la delantera.

Be the first to comment on "Duelo de Primera en el Martínez Valero"

Leave a comment

Your email address will not be published.