Un anciano iraquí es detenido cuando circulaba en sentido contrario por la A-7

El hombre, desorientado, circuló durante 30 kilómetros en dirección contraria

Un anciano iraquí de 77 años de edad circuló durante unos 30 kilómetros en sentido contrario en la autovía A-7 entre Alicante y Valencia, teniendo que intervenir la Guardia Civil, que tuvo que cortar al tráfico hasta interceptar su vehículo.

Según declaró un hijo del detenido, al parecer su padre se encontraba en Benalmádena (Málaga) de vacaciones con la familia y fue a aparcar, pero se perdió y decidió regresar a su casa de Alicante, a 500 kilómetros. Sin embargo, desorientado,  pasó de largo y entró en sentido contrario por la autovía un centenar de kilómetros, a la altura de Xàtiva, en la provincia de Valencia, donde fue interceptado por la Guardia Civil, tras el aviso de otro conductor que se lo cruzó.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado y al lugar se desplazaron tres patrullas de Xàtiva que localizaron el vehículo y lograron pararlo en el kilómetro 400 de la autovía, tras detener previamente el tráfico de los vehículos que se cruzarían con él.

El conductor y el vehículo fueron trasladados y apartados de la circulación, donde procedieron a su identificación y registro, y le practicaron la prueba de alcoholemia. Los agentes le detuvieron por un supuesto delito contra la Seguridad Vial. Por estos hechos se instruyeron diligencias, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Xàtiva

Se el primero en comentar on "Un anciano iraquí es detenido cuando circulaba en sentido contrario por la A-7"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*