Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Valencia y Alicante

Proceso de selección entre candidatos con buen nivel de inglés

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha iniciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

Responsables de la compañía celebrarán una jornada de puertas abiertas el viernes de la semana próxima en Valencia y el martes 4 de octubre en Alicante dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, según han informado en un comunicado. El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en Valencia el viernes 30 de septiembre en el hotel NH Center de Valencia a las 9:30 horas, y el martes 4 de octubre en el hotel NH Alicante de la capital de la Costa Blanca a las 9.30 horas.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía. Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Loading...

Técnicos de mantenimiento

La empresa está seleccionando también personal para su plantilla de técnicos de mantenimiento. En concreto, busca ayudantes de chapista de aviones para incorporar al colectivo que se ocupa de realizar el mantenimiento programado de las aeronaves y componentes, garantizando la seguridad en los vuelos.

Para este puesto se requiere inglés técnico y se valorará formación aeronáutica, en tratamientos térmicos y en reparaciones estructurales. Los interesados también deben introducir su curriculum vitae en la página web de la compañía y el plazo de recepción de candidaturas termina el 31 de octubre.

Con casi 76.000 vuelos y más de 4 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 400 millones de euros al año y cuenta con cerca de 1.500 empleados.

Be the first to comment on "Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Valencia y Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.