Partido muy complicado para el Levante, con juego a ráfagas y gol en el tramo final de Montañés
Partidos similares al disputado este miércoles en el Ciutat de València van a haber bastantes. Y el Levante, sin la inspiración de otras citas recientes, sorprendiendo Muñiz con algunas rotaciones inesperadas, con juego enmarañado por momentos y con ráfagas de ataque desordenado en otros, supo sufrir hasta desnivelar a su favor un choque que no fue nada sencillo de sacar adelante. Objetivo los tres puntos y eso es lo que vale.
Los de Muñiz comenzaron mandones sin embargo aunque encontró muchos problemas para crear peligro al Sevilla Atlético, equipo pegajoso en la marca y con una defensa muy seria. El juego transcurrió sin grandes oportunidades y la emoción la mantenía la incertidumbre del resultado, aunque el conjunto andaluz apenas pisaba área local.
Roger tuvo la ocasión más clara a los 40 minutos, en un mano a mano con Caro que sacó el meta con la pierna izquierda. Poco después, tras un saque de esquina, Roger cabeceó y, con el meta ya batido, fue el delantero Carrillo quien sacó el balón en la línea de gol, con lo que el descanso alcanzaba a los contendientes con empate a cero.
En la reanudación, el Levante siguió con la misma tónica que en los minutos finales del primer acto, con Jason protagonizando las acciones más destacadas y Roger en continua pelea con los centrales sevillistas. Primer tercio de esta segunda mitad de posesión levantinista, aunque sin claras ocasiones para inaugurar el marcador.
Y en el minuto 76, tras un centro de Toño con error garrafal del portero andaluz Jose Antonio Caro, Montañés, atento, marcó a placer el gol de la noche. El conjunto hispalense se volcó en la recta final del choque en busca del empate y lo tuvo Boutobba, pero su remate a bote pronto fue a las manos de Raúl Fernández, si bien Morales pudo sentenciar a la contra en una ocasión clarísima que desperdició el extremo zurdo en el tiempo de prolongación.
Datos del partido.-
Levante UD: Raúl Fernández, Pedro López, Postigo (Saveljich, m.73), Chema, Toño; Campaña (Natxo Insa, m.67), Lerma, Espinosa, Jason (Montañés, m.60), Morales y Roger.
Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Bernardo (Juanje, m.85), Álex Muñoz, Matos; Cotán (San Emeterio, m.46), Yan Eteki (Boutobba, m.77), Curro, Borja Lasso, Ivi y Carrillo.
Gol: 1-0, m.76: Montañés.
Árbitro: Pizarro Gómez. Amonestó por el Levante a Morales y Espinosa, y por el Sevilla Atletico a Yan Eteki, Álex Muñoz, San Emeterio y Bernardo.
Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Ciudad de Valencia.
Agregar comentario